Condiciones Contratación Hospedaje en Internet

De una parte, Grupo Ymer Comunicacion e Impresion S.L. (en adelante GYSL), con CIF:B92643147 y domicilio social en C/ Galicia, 4, 29018 Málaga, sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Málaga ante el notario D. José Castaño Casanova, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

De otra parte el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación (en adelante el Cliente) con los datos exigidos y con el que GYSL establece una actividad comercial a través de estas Condiciones Específicas. El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, las presentes Condiciones.

Ambas partes, GYSL y cliente, están interesadas en formalizar las presentes Condiciones aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes
CLÁUSULAS
1- DEFINICIONES.
GYSL: proveedor de servicios de presencia en Internet, Hosting gestionado
Cliente: toda aquella persona física o jurídica que contrata con GYSL una Plataforma Dedicada de Hosting y que figura como una de las partes contratantes.
Condiciones contractuales: conjunto unitario, vinculante para las partes, formado por las cláusulas recogidas en estas Condiciones Generales de Servicio y por las Condiciones Específicas correspondientes al producto contratado.
Condiciones Generales de Servicio (CGS): conjunto de cláusulas que, con carácter general, regulan la prestación de los servicios y productos ofrecidos por GYSL a sus clientes, así como las relaciones entre las Partes, publicadas en …
Condiciones Específicas de Producto (CEP): cláusulas recogidas en el presente documento que, de forma independiente para cada tipo de producto, recogen sus características y condiciones de uso, disponibles para su consulta en …
Recursos y Aplicaciones: conjunto de características técnicas y de programación informática facilitadas y soportadas por la Plataforma Dedicada de Hosting que el cliente puede contratar.
Panel de control: Se trata de una herramienta desarrollada por GYSL que se adjudica, generalmente, a cada servicio de GYSL para la gestión por parte del cliente o de los usuarios autorizados por éste, de los recursos y/o aplicaciones de los que dispone el servicio contratado.
2.- OBJETO
2.1 Las presentes Condiciones tienen por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a su Plataforma Dedicada de Hosting, la prestación de este servicio por GYSL, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a GYSL.
2.2.- Las presentes Condiciones específicas constituyen, junto con las Condiciones Generales del Servicio (CGS), las condiciones contractuales que regirán la relación del cliente con GYSL, sustituyendo a todos los acuerdos anteriores, sean verbales o escritos, en relación con el objeto de las mismas.
 
En caso de contradicción entre las presentes Condiciones específicas y las CGS, prevalecerá lo establecido en las primeras.
2.3.- Las condiciones contractuales, junto al formulario de contratación y  toda información adicional que sobre el servicio particular contratado, elegido por el cliente, se recoge de manera actualizada, expresamente, en la URL https://www.grupoymer.com , forman un conjunto unitario que obliga a las partes.
3.- CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
3.1 La Plataforma Dedicada de Hosting es un servicio de alojamiento exclusivo, en el que cada cliente dispone de su propia plataforma de hosting, no compartida con otros usuarios.
3.2 El cliente deberá elegir el modelo de Plataforma Dedicada de Hosting, el software y el paquete de dominios y correo, a instalar por defecto por email, teléfono o personalmente, entre los ofertados.
Además, si dispone de discos extraíbles en caliente permitirá a GYSL, en el hipotético caso de un fallo de disco duro, cambiarlo sin que el servidor deje de funcionar.
Durante la contratación de la Plataforma Dedicada de Hosting, el cliente elige el Paquete de dominios que más se ajuste a sus necesidades. En cualquier momento, podrá ampliar dicho Paquete de dominios y correo según los ofertados en su momento.
3.3 Las características generales, las ampliaciones y los servicios adicionales disponibles para la Plataforma Dedicada de Hosting, vienen detalladas en el Anexo I adjunto a estas Condiciones específicas.
Las características específicas de la Plataforma Dedicada de Hosting, se indican en el mail que recibirá en el correo electrónico indicado y en el caso de contrataciones personalizadas de soluciones a medida, en el presupuesto que se adjuntará como un Anexo II de estas Condiciones.
En líneas generales, las características técnicas de la Plataforma Dedicada de Hosting, así como el precio a satisfacer por los mismos se encuentra permanentemente actualizado
3.4 Las modificaciones sufridas en las características de los diferentes modelos de la Plataforma Dedicada de Hosting se regirán por lo dispuesto en las CGS.
En cualquier caso se entenderá notificado cualquier cambio, que afecte a las Plataformas Dedicadas de Hosting o que afecte a lo dispuesto en estas Condiciones, con la publicación de dichos cambios en la web de GYSL.
3.6 El tráfico de datos en Internet va incluido en el precio de cada Plataforma Dedicada de Hosting y varía según el paquete contratado, la superación de dicho límite supondrá un incremento en la factura
3.7 El cliente acepta que el servidor web y el servidor de correo está alojado en un servidor compartido de GYSL.
3.9 GYSL administra de forma completa y exclusiva la Plataforma Dedicada de Hosting.
3.10 GYSL realiza copias de seguridad de todos los datos de configuración del servidor, excepto del contenido de los buzones por tratarse de una información confidencial.
3.11 Para los recursos buzones de correo, incluidos en la Plataforma Dedicada de Hosting contratada, GYSL ofrece el sistema de correo Estándar (POP3/IMAP4)
El cliente deberá tener en cuenta que si el espacio utilizado en su buzón de origen es superior al permitido en la plataforma de destino, la copia del contenido de su buzón puede superar los márgenes permitidos y se le facturarán extras de espacio. La operación sólo se llevará a cabo si el cliente ha seleccionado dicha opción y si el tamaño del buzón que desea copiar no supera el límite técnico preestablecido.
3.12 El cliente deberá tener en cuenta que:
• Cada buzón de correo se asocia a una dirección de e-mail, a través de la cual se reciben los mensajes.
• El correo redirigido se realizará en todos los casos desde la plataforma de correo Estándar (POP3/IMAP4).
3.13 En los buzones de correo, incluidos en la Plataforma Dedicada de Hosting contratada,, el tiempo máximo garantizado de disponibilidad de los mensajes en el servidor es de 3 meses, GYSL no se responsabiliza de la permanencia de estos mensajes una vez superado este plazo.
No obstante lo dispuesto en la cláusula anterior, el tiempo máximo de disponibilidad de los mensajes almacenados en las carpetas “Trash o Papelera” y “Spam” de los buzones de correo, será de 30 días, contados desde el momento de su recepción en el buzón.
3.14 Cada uno de los buzones del sistema de Correo Estándar (POP3/IMAP4) dispondrá de un espacio máximo, que será en todo caso, el contratado. Si el espacio utilizado supera esta cantidad, se facturará el exceso conforme a las tarifas vigentes en cada momento.
En cualquier momento, el cliente podrá conocer el espacio libre del que dispone para su buzón.
El cliente debe tener en cuenta que las estadísticas de ocupación de buzones se actualizan de forma automática cada noche, por lo que pueden no corresponder con la ocupación real del buzón.
3.15 El cliente, podrá contratar Paquetes de buzones adicionales, ampliaciones de espacio en disco por buzón, y Planes de movilizaciones, siempre y cuando esta ultima opción esté disponible, de carácter superior o inferior a las ya contratadas y disponibles, en función de sus necesidades.
3.17  Respecto de la licencia de software para el programa cliente Microsoft Outlook, versión completa, que GYSL, a elección del cliente, puede suministrar para los dominios de la Plataforma Dedicada de Hosting, el cliente reconoce la titularidad de Microsoft sobre todos los derechos de propiedad intelectual que pueda ostentar sobre la misma. El cliente deberá observar los términos de dicha licencia y responderá del uso pacífico de la misma.
3.18 “BlackBerry” y “RIM” son marcas comerciales propiedad de Research In Motion Limited, usadas bajo su autorización. No está permitido el uso de las mismas sin la correspondiente autorización.
3.19 GYSL ofrece de forma gratuita al cliente los siguientes servicios:
• Instalación de las actualizaciones y parches de seguridad que sean necesarios.
• Soporte técnico telefónico y por email, sin necesidad de requerimiento previo por el cliente.
• Copias de seguridad.
3.21 La Plataforma Dedicada de Hosting incluye una dirección IP fija para el uso por sus dominios y/o subdominios.
3.23 Como servicio adicional, el cliente podrá instalar software complementario en su servidor, siempre que sea aprobado e instalado por los técnicos de GYSL y posea la correspondiente licencia original, conforme a lo indicado en estas Condiciones específicas.
3.24 El cliente deberá asegurarse de que están previamente registrados y son de su propiedad o se encuentran bajo su gestión:
• Los nombres de los dominios que desea dar de alta en la Plataforma Dedicada de Hosting.
• El nombre del dominio que forma parte de la pareja de DNS que desea utilizar.
3.25 Es responsabilidad del cliente, realizar el cambio de DNS necesario en sus dominios para asegurar la funcionalidad del servicio, en caso de que los dominios no estuvieran contrados con GYSL
3.26 GYSL ofrece a los dominios que el cliente dé de alta en la Plataforma Dedicada de Hosting, un software especifico.
3.27 GYSL ofrece a los clientes de Plataformas Dedicadas de Hosting bajo Linux, la posibilidad de utilizar de forma gratuita, el Pack de Aplicaciones, entendidas estas como el conjunto de herramientas web más conocidas, seleccionadas por GYSL.. En este último caso, deberá tener en cuenta que ello implicará la pérdida de todos los datos, archivos y bases de datos asociados a la misma (incluso, los publicados en su sitio web). Por ello, GYSL recomienda realizar copias de seguridad de aquellos datos que desee conservar.
El cliente debe aceptar y respetar lo establecido en las licencias propias de cada una de las aplicaciones. Las aplicaciones se entregan tal y como son, no aceptándose reclamaciones respecto a las mismas.
GYSL no prestará soporte funcional ni técnico sobre estas aplicaciones, más allá del soporte que ya se ofrece para el producto contratado.
GYSL no se responsabilizará del correcto funcionamiento, de la seguridad y/o de la compatibilidad de las aplicaciones ofertadas, ya que pueden interferir con otros programas que el cliente ya tuviera instalados en su Plataforma Dedicada de Hosting.
GYSL se reserva el derecho de ofrecer la versión de las aplicaciones que considere más adecuada, así como a modificar, en cualquier momento, las aplicaciones disponibles en función de las nuevas versiones o de las vulnerabilidades detectadas, sin necesidad de avisar al cliente de dichos cambios.
3.29 AMPLIACIONES Y SERVICIOS ADICIONALES disponibles para la Plataforma Dedicada de Hosting:
El cliente podrá contratar una serie de ampliaciones y de servicios adicionales para su Plataforma Dedicada de Hosting.
Tanto las ampliaciones como los servicios adicionales pueden variar según el tipo de Plataforma Dedicada de Hosting contratada.
En nuestra página web, https://www.grupoymer.com, se puede consultar una descripción detallada y actualizada de los mismos.
3.29.1 AMPLIACIONES
c) Buzones de correo Estándar.
Permite ampliar el número de buzones, bajo el sistema de correo Estándar, disponible para los dominios de la Plataforma Dedicada de Hosting, contratando tantos paquetes de buzones como necesite el cliente conforme a los ofertados en https://www.grupoymer.com
El espacio máximo en disco de cada buzón será de lo contratado. Si el espacio utilizado supera esta cantidad, se facturará el exceso conforme al precio
e) Espacio en disco por buzón.
Permite aumentar, conforme a las tarifas y tramos ofertados en https://www.grupoymer.com, el espacio en disco disponible para cada uno de los buzones del sistema de correo Estándar de los dominios de la Plataforma Dedicada de Hosting.
c) Instalación de software complementario.
Es posible instalar software complementario, siempre que cumpla las especificaciones de seguridad y compatibilidad con el software instalado en el servidor.
La instalación debe ser realizada por nuestros administradores de sistemas, por lo que se cobrará en función de su tarifa correspondiente.
d) Certificados de seguridad (SSL).
El Certificado de Seguridad (SSL) permite disponer de un sitio web seguro, donde sus usuarios puedan intercambiar información sin riesgos, asegurando la autentificación, confidencialidad e integridad de los datos que se transmiten a través de Internet.
GYSL se encargará de la solicitud, gestión y renovación del Certificado (SSL) para los dominios elegidos. Si el cliente desea que GYSL se encargue de la instalación del Certificado SSL en el equipo, deberá contratar el servicio adicional de Administración de Sistemas.
GYSL no asumirá responsabilidad alguna por los retrasos que, por causas exclusivamente imputables al cliente o a la Entidad Certificadora, se produzcan en la utilización del Certificado SSL contratado.
De igual forma, el cliente deberá responsabilizarse de las consecuencias de cualquier tipo que se pudieran derivar de su instalación/desinstalación.
El coste de cada Certificado SSL dependerá del modelo escogido de entre los ofrecidos por GYSL en ese momento en su página web.
El pago se realizará por adelantado, bien por transferencia o bien por TPV y GYSL no realizará ninguna acción mientras no verifique el pago de dicho servicio.
Los Certificados de Seguridad (SSL) de GYSL se regirán por lo dispuesto en la web y en sus Condiciones específicas correspondiente, publicadas en https://www.grupoymer.com
3.29.2.2 Software:
MySQL Server.
Se puede instalar MySQL Server en cualquiera de los servidores con sistema operativo Windows Server Standard Edition, bien mediante una licencia de este software perteneciente a GYSL, bien facilitando el cliente su propia licencia de SQL Server.
En el caso que el cliente opte por utilizar una licencia de SQL Server perteneciente a GYSL, puede elegir entre cualquiera de las publicadas en https://www.grupoymer.com
En aquellos casos en que se disponga de una licencia propia de SQL Server se puede enviar a GYSL, el disco para que se coloque en la unidad CD del Servidor y el cliente pueda realizar la instalación remotamente.
El cliente deberá disponer de las licencias originales necesarias. GYSL, en cualquier momento, podrá solicitar al cliente, la acreditación de su titularidad sobre las mismas, conforme a lo indicado en  las presentes Condiciones.
4.- PRECIO Y FORMA DE PAGO
4.1 El precio del alta de la Plataforma Dedicada de Hosting es una cuota fija de
Para contrataciones con periodicidad anual, el alta de la Plataforma Dedicada de Hosting tiene carácter gratuito.
4.2 El precio exacto de la Plataforma Dedicada de Hosting contratada por el cliente se detalla en la factura correspondiente, durante la contratación de la misma y en el presupuesto, contenido en el Anexo II de estas Condiciones, para las contrataciones personalizadas de soluciones a medida.
En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.
4.3 Las cantidades mencionadas en estas Condiciones, en sus anexos y no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En cualquier caso, el cliente deberá abonar el IVA correspondiente al producto contratado.
4.4 Periodicidad de pago: El pago de la Plataforma Dedicada de Hosting será anual.
Los servicios adicionales y las ampliaciones se facturarán conforme a la periodicidad elegida por el cliente durante su contratación. En el anexo I de estas Condiciones, se especifican las ampliaciones y los servicios adicionales disponibles para la Plataforma Dedicada de Hosting elegida por el cliente.
4.5 Forma de pago: Será obligatorio realizar por adelantado, e
Este pago inicial por adelantado se realizará mediante transferencia bancaria, o domiciliación bancaria.
Los sucesivos pagos periódicos, correspondientes a las renovaciones del servicio, se realizarán por adelantado a través de domiciliación bancaria 
El cliente consiente y autoriza a GYSL a efectuar los cargos de los importes correspondientes, conforme a la forma de pago y a los datos indicados para la misma durante la contratación.
En cualquier momento, el cliente podrá modificar sus datos asociados.
Este pago inicial por adelantado bien mediante transferencia bancaria o bien mediante domiciliación bancaria. Los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria se facilitan en el formulario de contratación cuando se elige esta opción de pago. El cliente deberá remitir el justificante de la transferencia escaneado a la dirección de correo electrónico info@grupoymer.com
Además, en el caso de las contrataciones de soluciones a medida, el cliente deberá remitir el presupuesto personalizado firmado, por las vías indicadas en el párrafo anterior, que como anexo II forma parte de estas Condiciones específicas, con las que acepta la contratación de su Plataforma Dedicada de Hosting.
Los sucesivos pagos periódicos, correspondientes a las renovaciones del servicio, se realizarán por adelantado a través de domiciliación bancaria a la cuenta corriente titularidad del cliente cuyos datos se facilitan en el formulario de contratación.
4.6 GYSL emitirá la factura correspondiente con detalle de todos los conceptos que conforman dicha factura.
La fecha de comienzo de la facturación será el día de puesta en marcha de la Plataforma Dedica de Hosting, tal y como se establece en las presentes Condiciones.
4.7 GYSL se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si el cliente no procediera a su pago después del previo aviso de la suspensión temporal causará baja definitiva el servicio por incumplimiento de las Condiciones específicas por su parte.
La falta de pago de las ampliaciones o de los servicios adicionales ocasionará la interrupción del servicio principal.
En los casos de desactivación de la Plataforma Dedicada de Hosting por impago, serán eliminados todos los datos asociados al mismo. Si se vuelve a contratar dicha Plataforma se deberán dar de alta de nuevo todos los datos. La recuperación de alguno de estos datos anteriores, en aquellos casos en que sea posible, se deberá solicitar al departamento técnico de GYSL, previo pago de sus servicios por un importe de 60 €/hora. Pasados tres meses de la desactivación del dominio no nos hacemos responsables de la pérdida de datos.
4.8 La cuantía de los precios estipulados podrá ser objeto de revisión por parte de GYSL. Si GYSL llevara a cabo un cambio en los precios al alza de la Plataforma Dedicada de Hosting, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver las presentes Condiciones sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a GYSL mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado quedarán resueltas las presentes Condiciones y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación al nuevo precio.
4.9 El cliente dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de alta inicial del servicio para resolver las presentes Condiciones sin incurrir en penalización ni gasto alguno, no se aplicará este plazo de garantía a las renovaciones del producto.
Tras el ejercicio de este derecho, GYSL reintegrará al cliente la cuantía abonada por la prestación del servicio, excepto en aquellos casos en que debido a la naturaleza de la prestación sea imposible llevarlo a cabo, por haber sido ya disfrutado por el cliente..
Como consecuencia de las características de los Certificados de Seguridad, el cliente no tendrá derecho a devolución alguna por el cese voluntario y anticipado del mismo, respetando en todo caso, lo establecido al respecto en la normativa vigente sobre consumidores o usuarios.
5.- ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN
5.1 Las presentes Condiciones entrarán en vigor el día de activación del servicio, es decir en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de la Plataforma Dedicada de Hosting recibiendo el e-mail de puesta en marcha con las indicaciones de acceso al mismo, así como la factura y las Condiciones específicas para Plataforma Dedicada de Hosting correspondientes.
5.2 Las presentes Condiciones tendrán duración anual o la establecida en el contrario si difiere, y se prorrogarán tácitamente por idéntico período con el pago de la siguiente factura. No se darán por finalizadas mientras el cliente, o uno de los usuarios autorizados a los que el cliente hubiera otorgado los permisos suficientes, no manifieste su baja a través de las formas recogidas en el apartado 5.3.
5.3 El cliente o uno de los usuarios por él autorizados para ello, podrá solicitar la baja mediante correo eletrónico a info@grupoymer.com, con una antelación mínima de dos meses. Esta se producirá el día indicado por el cliente para que sea efectiva, siempre que se reciba con el tiempo suficiente para gestionarla.
6.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES
6.1 GYSL ofrece garantía ilimitada del correcto funcionamiento del hardware de la Plataforma Dedicada de Hosting, con sustitución en caso de avería.
6.2 En aquellos recursos ofrecidos con la Plataforma Dedicada de Hosting que compartan una misma máquina con otros servicios, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales GYSL no se responsabiliza.
En estos casos, el cliente debe administrar dichos recursos respetando los estándares técnicos dispuestos por GYSL. Por este motivo, GYSL se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento de las presentes Condiciones (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de los recursos o cualquier otra alteración que ralentice la plataforma en la que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten dicha plataforma.
El acceso a paneles de control y otros medios de gestión por parte del cliente se verá supeditado al tipo de servicio contratado y el acceso a determinadas configuraciones puede no ser desatendido, requiriendo la intervención del personal de GYSL según el caso y el servicio que pretenda controlarse. En cada caso se informará al cliente del procedimiento adecuado para cada gestión.
A tal efecto, GYSL realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerarlo un uso abusivo del mismo.
6.3 Como consecuencia de los avances tecnológicos y con la exclusiva finalidad de garantizar la calidad de los servicios y la seguridad en la prestación de los mismos, GYSL se reserva el derecho de instalar en sus servidores, las versiones de los sistemas operativos que considere más adecuados en cada momento (de forma preferente en idioma castellano o en su defecto, en inglés).
En cualquier momento, el cliente podrá conocer la transferencia consumida, por e-mail y poder tomar así las medidas oportunas.
6.5 El cliente será responsable exclusivo de la administración del software y de las aplicaciones que él instale en su servidor (tanto personalmente, como a través del servicio adicional de Administración de Sistemas de GYSL), así como de los efectos que puedan tener sobre el software estándar preinstalado o la configuración de la máquina, en aquellos casos en que sea factible esta opción, no asumiendo GYSL, en consecuencia, ningún tipo de responsabilidad al respecto.
En el caso de que se produjera algún conflicto, GYSL solo podría reinstalar de nuevo el servidor y el panel de control eliminando todos los datos y configuraciones que el cliente pueda tener, con una intervención del departamento técnico, la cual sería facturada al cliente.
6.6 El cliente declara estar informado de que:
• El servicio incluye el alquiler de un servidor, cuyas características se especifican en los anexos I y II de estas Condiciones específicas.
• El servidor será en todos los casos propiedad de GYSL.
• En ningún momento, el cliente podrá acceder físicamente a la Plataforma Dedicada de Hosting.
• GYSL muestra los valores de capacidad del Hardware (Megabytes/Gigabytes/Terabytes) conforme a las especificaciones técnicas proporcionadas por el fabricante y en función del mismo pueden venir expresados en formato binario (kilo=210) o decimal (kilo=103). En consecuencia, el cliente reconoce y acepta que la capacidad final del Hardware puede diferir parcialmente de la expresada en la web y/o en las Condiciones específicas en función de cual sea el formato de cálculo utilizado, debiendo tener en cuenta este hecho para calcular sus necesidades.
• Algunos sistemas operativos serán instalados únicamente en el idioma inglés. En caso de duda, GYSL recomienda consultarlo antes de su contratación.
6.7 El cliente acepta la configuración elegida para su Plataforma Dedicada de Hosting y entiende que cualquier modificación posterior de la misma, en el caso de ser factible, será considerada como un servicio adicional, facturable de forma independiente.
6.8 Tanto en aquellos casos en que el software sea instalado en la Plataforma Dedicada de Hosting por GYSL, mediante la contratación del servicio Administración de Sistemas por parte del cliente, como si es el propio cliente quien realiza dicha instalación, este necesitará, con carácter previo, la licencia original del programa, así como, en el primer supuesto, la autorización del departamento técnico de GYSL.
El cliente siempre deberá disponer de las licencias originales de software necesarias, incluidas las correspondientes al Sistema Operativo. GYSL, en cualquier momento, podrá solicitar al cliente, la acreditación de su titularidad sobre las mismas.
GYSL no se responsabilizará de las consecuencias que la omisión de esta obligación pudiese generar frente a terceros.
El cliente debe tener en cuenta que aunque no todos los Sistemas Operativos necesitan disponer de una licencia, en función de cual haya sido el elegido por el cliente, puede ser necesario que disponga de su licencia original correspondiente, bien porque la alquile a través de GYSL o bien por que ya fuese de su propiedad.
7.- TERMINACIÓN
7.1 Las presentes Condiciones específicas finalizarán cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de estas Condiciones, concurra alguna de las siguientes:
a. Mutuo Acuerdo de las partes.
b. Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
c. Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas de estas Condiciones.
7.2 Si el incumplimiento del cliente fuera causa de la resolución de las presentes Condiciones, tal y como se establece en la cláusula 7.1.c, GYSL se reserva el derecho a terminar de forma anticipada las mismas y, por lo tanto, a desposeer al cliente de la Plataforma Dedicada de Hosting sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
7.3 En caso de resolución o rescisión de las presentes Condiciones específicas, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución de las presentes Condiciones frente a GYSL y frente a terceros.
8.- PROPIEDAD INTELECTUAL
“BlackBerry” y “RIM” son marcas comerciales propiedad de Research In Motion Limited, usadas bajo su autorización. No está permitido el uso de las mismas sin la correspondiente autorización.
En relación con el software de Blackberry, en el caso de estar disponible para su contratación, el cliente y/o usuario final deberán aceptar y respetar las condiciones recogidas en el Contrato de Licencia de Software Blackberry, disponible para su consulta en http://us.blackberry.com/legal/blackberry-solution-license-agreement.html.
ANEXO I.2. RECURSOS DISPONIBLES, AMPLIACIONES Y SERVICIOS ADICIONALES PARA LA PLATAFORMA DEDICADA DE HOSTING.
– SOFTWARE INCLUIDO para dominios alojados:
• Sistema operativo CentOS gratuito o Windows Server 2003 Web Edition o Standard Edition opcional (*).
• Bases de datos: En Windows: MySQL . En Linux: MySQL y PostgreSQL.
• Ilimitadas cuentas FTP.
• Sistema de foros para cada dominio (En servidor compartido).
• Aplicación para la gestión de banners publicitarios (En servidor compartido).
• Sitemap automático para buscadores.
• Posibilidad de incluir certificados SSL para cada uno de los dominios (el certificado de seguridad debe ser adquirido separadamente).
• Portal propio con PHP Nuke (sólo para Linux).
• Directorios virtuales y directorios protegidos por contraseña.
• Servidor Windows Media Server que permite ofrecer zonas multimedia propias a cada dominio (sólo para Windows Server 2003 Standard Edition).
– SERVICIOS INCLUIDOS:
• Equipo administrado por GYSL y gestionado por el cliente mediante un Panel de Control personalizable. El Panel de Control tiene dos niveles: Administrador del Servidor (crea dominios, planes de hosting, puede personalizar el panel y tiene acceso a todas las cuentas) y usuario de cada dominio, que puede gestionar las cuentas del dominio.
• Ilimitados dominios en Parking e ilimitados Dominios tipo Redirección.
• Subdominios ilimitados.
• Una dirección IP fija incluida
• Pareja de DNS personalizados con el nombre de dominio. Pack 1 dominio.
• Administración de sistemas.
• Servicio de correo Estándar (POP3 / IMAP / SMTP / Listas / Webmail)- Exchange para todos los dominios alojados: buzones POP3/IMAP4 y Exchange bajo el mismo dominio.
• Disponibilidad de espacio en disco por buzón Estándar según lo contratado
• Incluye Barrera antispam y Filtro Avanzado: antivirus/antispam/antiphishing para todas las cuentas.
• Gráficos de ancho de banda y transferencia consumida por el servidor. ado.
• Soporte técnico, telefónico y por email, 24 horas al día 7 días a la semana.
• Copias de seguridad. Incluyen el estado del servidor de los últimos 30 días, lo que permite recuperar datos existentes cualquiera de esos días. Se incluyen también todas las recuperaciones que el cliente necesite de los datos guardados en las cintas.
• Posibilidad de acceso a la aplicación de registro de dominios para mayoristas.
• Pack de Aplicaciones (sólo bajo Linux).
– AMPLIACIONES: 
• Buzones de correo Estándar.
• Espacio en disco por buzón.
– SERVICIOS ADICIONALES:
– Servicios:
• Instalación de software complementario.
• Certificado de Seguridad (SSL).
• Direcciones IP fijas para Certificados de Seguridad (SSL).

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?